Curiosidades y Listas

23 posts

Curiosidades y listas sobre temas diversos. Siempre sorprendente.

top-5-beneficios.de.jugar-juegos-de-mesa

Top 5 Beneficios de jugar Juegos de Mesa

¿Te critican por jugar muchos juegos de mesa? El Pollo, Checa el Dato te da 5 razones para taparle la boca a esos insensatos.

Antes de la llegada de las consolas de videojuegos, existían los juegos de mesa. Despues de ellas, los juegos de mesa seguirán existiendo. Descubre algunos beneficios que este noble hobby te concede.

Sigue leyendo
Please follow and like us:
error

Los Lunes, ¿Por qué son tan pesados?

Los Lunes, los malditos Lunes. Tu cuerpo se levantas a las seis de la mañana, pero te vienes despertando dos horas mas tarde. En lugar de azúcar, hechas dos cucharadas de sal a tu café. Siempre te pones zapatos diferentes. O te abrochas mal la camisa.

Si para ti los “San Lunes” no tienen nada de santos y son un verdadero martirio. Y necesitas dos litros de café para despertar. Te invitamos a que te quedes, ya que al terminar de leer este post. Sabrás porque los Lunes son tan pesados y algunas maneras para lidiar con este nefasto día de la semana.

Sigue leyendo

Please follow and like us:
error
ghost-recon-wildlands

Ghost Recon Wildlands Curiosidades

Estrenando canal y con la promesa de traerles más contenido de calidad. Hoy les treamos algúnas curiosidades del aclamado videojuego Ghost Recon Wildlands. Un excelente juego de mundo abierto y con un entretenido modo PvP.

Si te ah gustado deja tu comentario, dale Like y suscribete, tanto al Blog como a nuestro nuevo canal de Youtube.

Sigue leyendo

Please follow and like us:
error
año-nuevo

Año Nuevo y sus rituales más curiosos

Año nuevo, ¡Por fin! y una vez despejados y recuperados de la resaca de fin de año, aquí estamos, sobrevivimos al 2017 y estamos listos para el 2018.

Pero en el transito de año, muchas personas acostumbrar a realizar rituales y cabalas de los más variado para asegurarse un prospero año nuevo. El Pollo Checa el dato trae para ti…  Año Nuevo y sus rituales más curiosos.

Sigue leyendo

Please follow and like us:
error