Sexo: Cinco cosas que no debes decir al hacerlo

A la hora de tener sexo. Hay cosas que no debes decir para no romper ese mágico momento. Pues cuando el trabajo está bien realizado y por fin estamos con la chica que nos gusta. En el momento de máxima intimidad, debemos mantener la cabeza fría. Una sola frase puede echar por tierra las horas invertidas. Un solo error y ese momento jamás regresará.

El Pollo, Checa el dato les trae; Sexo: Cinco cosas que no debes decir al hacerlo. Pongan mucha atención  pues esto aplica tanto para hombres como para mujeres.

Durante  el sexo: “Te amo” (O similares)

Mucho peor si es la primera vez que están juntos. Esto más que enamorarnos nos hace correr. Inmediatamente en nuestra mente suena la campanilla indicándonos que estamos ante un caso evidente de Novio/a Psicópata. Esto no es bueno a menos que quieras tener un control de cuantas veces estornudas al día. Conteo que tu Novio/a Psicópata estará feliz de llevar, se lo pidas o no.

 

Después del sexo: “Dame un hijo”(Quizás esta sea peor)

Si ya llevan tiempo siendo pareja es normal que surja este deseo, pero créeme, hay mejores momento. Y si por el contrario es el ligue de una noche, nadie querrá escucharlo. Yo que tú no volvería a pararme por ahí. En una de esas te salen con la sorpresas de los condones picados. Eso de andar regando hijos no es nada bonito.

Sexo: Cinco cosas que no debes decir al hacerlo

Durante el sexo: “Sorpresa”

Quizás quieras salir de la rutina por una noche. Agregar algo de helado es una buena idea. Pero llevar a tu pareja a una reunión swinger sin antes tener su consentimiento. No es muy buena idea. Y  mucho peor si a tu chico no le avisas que vas a usar un arnés sexual.

 

Después del sexo: “¿Ya?”

Aunque el, o ella, haya durado menos del minuto, no se lo digas. Si uno de los dos llegó primero al orgasmo. Es recomendable que ayudes a tu pareja a llegar. Evitas que te reproche por lo poco que duraste. O todo lo contrario, si vez que no llega al orgasmo no te presiones. Disfruta, no todos duramos lo mismo. Pero nunca pienses que es porque no le gustas.

ya

Durante el sexo: “¿Cómo te llamas?”

Esta pregunta es correcta pero solo mucho antes de llegar a la intimidad. Aunque sea tu ligue de esa noche, por educación intenta recordar su nombre. Y si eres falto de memoria pues, que te agarren confesado. Puede ser una buena opción pedirle su numero de teléfono. Pero igual es incomodo pedirle que te repita su nombre.

 

¿Has dicho alguna de estas frases? Esperamos que fuera por error y que ya no lo vuelvas ha hacer. Si aún no las ha dicho recuerdalas, anotalas y repasalas.  Siempre recuerda que ante todo, se la deben pasar bien ambas partes. Por lo que si piensas que vas a decir algo que pueda ofender. Mucho mejor es quedarse callado.

Déjame en tus comentarios cual ha sido tu experiencia más bochornosa antes, durante y después del sexo. Quizás no sea tan mala como la mía. Y sí, Sexo: Cinco cosas que no debes decir al hacerlo te sirvió. También comentalo.

Nos leemos en la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *