Cinco curiosidades de Juego de Tronos

Si no has vivido orbitando en el espacio durante estos últimos años. No hace falta que te explique que es Juego de Tronos y su éxito. Levantando un verdadero tsunami de fanáticos capaces de llamar Khaleesi o Tyrion a sus pequeños retoños.

Tampoco hace falta que te diga que acabamos de ver su penúltima temporada. Y no tendremos más capítulos hasta finales del 2018. Pero para mitigar ese dolor, o echarle más sal a la herida, te traigo; Los cinco datos curiosos de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Ed Sheeran en Juego de Tronos

Casi al inicio de la temporada fuimos testigos de la extraña aparición de, él cara de bebé Sheeran. Usando su dulce voz para cantar al pie de una fogata junto a la Stark favorita de muchos, Arya. Quien diría que hay tanto talento entre los abanderados Lannister. Y lo maravilloso de ver una estrella pop en Juego de Tronos.

Juego de Tronos - Ed Sheeran

Récord de audiencia

El 16 de julio fue una fecha importante para los directivos de HBO. Pues se estrenaba la penúltima temporada de su serie estrella. Y la verdad no podrían estar más contentos pues la emisión registró 10,1 millones de espectadores, solo en estados unidos. Se me hace que la van a extrañar.

 

Anonymus contra Poniente, Hackeo mortal y España ¡No me ayudes!

Si ya lo sé, no fue él pero eso hubiese estado genial. Resulta que un grupo llama Mr. Smith fue capaz de hackear los servidores de HBO y filtrar algunos capítulos. Más tarde este mismo grupo los amenazaría de filtrar el capítulo final sino le daban para sus tortas.

Por otro lado, algún Godinez español programo mal la emisión de un capitulo, adelantándose cuatro días a la emisión oficial. Lo amenazaron de no enviarle su jamón navideño sino se ponía al tiro.

 

Drogon y Jon Snow

Después de una gloriosa batalla Daenerys regresa a Rocadragón a lomos de Drogon. Sin imaginar que se encontrarían de frente al eterno melancólico de Snow. Pues resulta que Drogon no se comió a Jhon sino que hasta se puso cariñoso con él. ¿Acaso es que lleva sangre Targaryen? Y tiempo después vimos la escena de sexo incestuoso más cachonda de todos los tiempos.

Juego de Tronos - Drogon y Jhon

La Suicide Squad de Poniente no salió muy bien.

Tras tomar una decisión típica de borrachos a las tres de la mañana. Jhon Snow se enfila con un grupo de compañeros disparejos al otro lado del muro. Para traer consigo a un caminante blanco. Estaban muy borrachos. Como era de esperarse las cosas no salieron bien, Daenerys tuvo que ir al rescate y entonces perdimos a Viseryon. Pero algo bueno tuvo que salir de aquí, ¿No?.

 

Esta temporada estuvo llena de emociones, revelaciones impactantes y de escenas épicas ¿Tú tampoco soportas la espera? ¡Ya George, termina el libro!

Hasta la próxima.

P.D.: Solo dejo esto por aquí y me voy.

Juego de Tronos emilia-clarke

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *