Cinco curiosidades de Google Maps

Google Maps es un servicio de mapas digitales lanzado el 8 de febrero del 2005. Y a lo largo de estos años, dicho servicio no ha brindado muchas curiosidades.

Hoy El Pollo, Checa el Dato trae para ti. Cinco curiosidades del Google Maps.

Google Maps y su pueblo fantasma

La ciudad de Argleton ubicada en Lancanshire (Inglaterra) contó con ofertas de trabajo durante todo un año. Esto no serie nada extraordinario a no ser que en realidad dicha ciudad solo existió en Google Maps. Las coordenada del sitio llevaban a una campiña sin construcción alguna. Algo sumamente curioso.

 

Pegman por un Ovni

Así es puedes cambiar el monigote que sale cuando usas estas característica, llamado Pegman, por un Ovni. Esto solamente en la zona del Area 51. Un muy buen guiño de parte de Google a las leyendas que rodean este lugar.

cinco curiosidades de google maps - pegman ovni

La máquina del tiempo

Justo en esa misma herramienta, Street View, podemos hacer algo que solo Martín Mcfly podía hacer. Viajar en el tiempo esta al alcance de todos nosotros. En la parte superior izquierda al darle click podemos ver los datos de la imagen. Pero ahí mismo esta la opción “Viajar en el tiempo”. Desde donde podremos ver como afecta el paso del tiempo a lugares emblemáticos del mundo.

 

Google Maps y sus calles falsas

Google Maps es muy fiable por lo que parece extraño que ellos mismo coloquen calles falsas. Lo curioso de esto es para evitar la piratería. Google tiene las ubicaciones exactas de estas calles. En el caso de detectarlas en otra aplicación, pueden reclamar por una copia no autorizada.

cinco curiosidades de google maps - sheep view

Google Sheep View

¿No puedes dormír? Google Maps tiene la solución. Hay gente que sufre de insomnio como tu y han hecho este blog. Así es, buscan imágenes de ovejas por todo el mundo. Las suben a este blog y a contar ovejas. Problema solucionado.

 

Que tal, ¿Te gustaron estas curiosidades?. Próximamente te traeré lo mas curioso que hay en sus mapas. Por lo pronto déjame tu comentario si te gustó el post. O dime de que te gustaría que hablara la próxima vez.

Hasta la próxima.

 

Fuentes:

diarioinformación.com

omicron.elespanol.com

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *