Cinco extrañas costumbres sexuales Medievales

El Medioevo nos atrapa con sus duelos a espadas, sus gallardos caballeros y sus relucientes armaduras. La clásica historia de rescate o la búsqueda de artefactos místicos.

Pero siempre hay un lado extraño, costumbres que les parecían normales pero que a nuestra moderna forma de entender el mundo nos resulta curioso, raro o hasta demencial.

Checa el dato, trae para ti, Cinco extrañas costumbres sexuales Medievales.

Prostitución

El oficio más antiguo del mundo no en vano llamado así estaba presente también en esta época. Sin embargo en el Medioevo no estaba mal visto y numerosos establecimientos se encargan de ofrecer estos servicios. Los cuales se encargaban de mantener todo lo más limpio en, claro para los estándares de ese tiempo.

amor-edad-media

La impotencia

Asunto grave, pues era más que suficiente como para solicitar el divorcio. Esto debido a que el acto sexual se veía más con fines reproductivos, así que si no se podía, pues a buscar a otro.

 

No había crimen del Padre Amaro

El celibato para los sacerdotes no fue impuesto hasta siglos después, es así que en el Medioevo un 30% del clero vivía en concubinato. Más tarde la Iglesia regularía el hecho de que las monjas y sacerdotes adquirían un compromiso espiritual y físico con Dios.

sexo-edad-media

Eran muy aburridos

El kamasutra de esa época solo constaba de una pagina. La posición del “misionero” era la única permitida, pues era la mas efectiva y natural para concebir. Sí, aburrido.

 

En lo oscurito

A pesar de que todo estaba regulado por la Iglesia ocurría algo contradictorio, pues el lugar preferido de las parejas calenturientas para tener sus encuentros sexuales, si, era la Iglesia. Pero ¿por que?, pues porque la mayor parte del tiempo se encontraba vacía, habia muchos lugares donde esconderse y por lo general siempre se encontraba limpia.

 

Que te pareció ¿Conocías alguna de estas curiosidades?, ¿Te imaginabas que era así el tener sexo en esta época?, Déjame tus comentarios me encantaría saber tu opinión.

 

Fuentes:

vix.com

culturacolectiva.com

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cinco extrañas costumbres sexuales Medievales”