Las cinco leyendas mas terroríficas del mundo

Estamos en pleno Día de Muertos aquí en México. Las ánimas andan sueltas. Esta noche andan de traviesas asustando a quien ande con la guarda baja.

Y no es que quiera ponerle los nervios de punta, es meramente preventivo mi objetivo al presentarles Las cinco leyendas más terroríficas del mundo.

La Pascualita, México

Un local de Chihuahua se ha hecho bastante famoso no por la confección de sus vestidos de novias, sino por un maniquí en especial. Desde 1930 ah estado exhibición atrayendo la mirada de la mayoría de los transeúntes. Pues esta tan detallada que incluso sus ojos parecen vivos. Más tarde en los 70’s comenzó el rumo de que por las noches esta figura se movía. Manifestaciones alrededor de la Pascualita hicieron renunciar a mucho empleados a lo largo de los años.

 

Kuchisake Onna, Japón

O la mujer de la boca rasgada. Las noches de Japón están llenas de terror pues dice que entrada la madrugada por sus calles suele caminar una mujer de quien se dice nadie a podido escapar. Su cara esta parcialmente oculta por una mascarilla quirúrgica, te pregunta si le parece bonita, a cualquier respuesta ella termina por retirarse la mascarilla, mostrando su cara cortada de oreja a oreja.

 

Zimba y Flora, Benín

Había dos hermana, una obediente y la otra no. A ambas les dijeron que no se bañaran en el río de noche, sin embargo Zimba que siempre desobedecía una noche le dijo a su hermana que fueran a bañarse juntas ya caída la noche. Una vez ahí Zimba le pidió a su hermana que le frotara la espalda.
Zimba se dio cuenta que quien le frotaba el jabón no era su hermana sino un demonio negro, está al correr se comenzó a clavar ramas por todo el cuerpo hasta en los ojos, se desmayó y durmió por cinco días y cinco noches, al despertar jamas recuperó la vista.
Anotado: Jamas bañarse de noche.



Fantasmas de Edimburgo, Reino Unido

Al sureste de escocia se encuentra la ciudad de Edimburgo. A lo largo de los años y desde su fundación, esta ciudad a sido azotada por plagas, epidemias, torturas y asesinos múltiples. Por lo que sus calles se encuentran plagas de historias de apariciones y fantasmas. Siendo popular en el Reino Unido por este hecho.

 

Teresa Fidalgo, Portugal

Se cuenta por todo Portugal de una chica que fue abandonada en una carretera tras ser abusada sexualmente. Desde entonce se les aparece a los conductores que tras intentar esquivarla para no atropellarla, mueren en terribles accidentes.

 

El mundo es grande y muchos son sus misterios, ¿Sabes alguno de tu ciudad o país? Déjamelo en los comentarios, me interesa tu historia.

Nos vemos en la próxima

Fuentes:

culturacolectiva.com

travelreport.mx

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Las cinco leyendas mas terroríficas del mundo”