Cinco misterios aún sin resolver

Es indiscutible que al día de hoy sabemos de nuestro satélite natural, La Luna, que de nuestros propios océanos. Es así que alrededor del mundo existen muchos misterios, paranormales como naturales que aún no tienen explicación.

Checa el dato, trae para ti Cinco misterios aún sin resolver.

Las luces Hessdalen

En el Valle de Hessdalen, Noruega, desde el siglo 19 han sido vistas extrañas luces en el cielo, las cuales brillan con tonalidades que van desde el amarillo hasta el rojo. Estas luces han sido vistas flotando cerca del suelo o cruzando el cielo a altas velocidades. Los científicos no saben que son realmente y las teorías van desde polvo ionizado a ovnis.

El misterio del faro de Eilean Mor

En 1900 tres fareros desaparecieron sin dejar rastro en la isla Eilean Mor en Escocia. Cabe destacar que los tres guardianes del faro eran hombres experimentados y sus cuerpos nunca fueron encontrados. La única pista que dejaron fueron los registros hallados en la bitacora del faro. Donde se informaba de una tormenta con vientos muy severos. La última anotación decía: La tormenta terminó, mar en calma. Dios está por encima de todo. Ninguna tormenta fue informada en los alrededores durante los días señalados en los registros, el destino de estos hombres aún es desconocido.

El mono-mofeta de Mayakka

Pariente cercano del Bigfoot el mono-mofeta es descrito como un homínido bípedo de pelo largo, oscuro y de un olo muy fuerte y pestilente. En el 2000 una mujer que ah decidido permanecer en el anonimato envió un par de fotografías al sheriff de Sarasota, Florida. Aunque se desconoce a que especie animal se refiere en las fotografías, se teoriza que es simplemente un hombre disfrazado o incluso un orangután fugado.

Luz Paulding

Otra de luces. Desde hace 40 años los habitantes de Paulding, Michigan, han sido testigos de una extraña luz que aparece casi a diario. Se habla sobre un guardagujas ferroviario aplastado por un tren o el fantasma de un hombre que al estar en busca de sus hijos fue aplastado por el tren. Ah día de hoy este fenómeno sigue sin explicación.

Terrare, el hombre más glotón del mundo

En el siglo XVIII vivió Terrare a quien en vida se le conoció como el hombre más glotón del mundo. Su apetito era tal que llegó a comer piedras, cubiertos y animales vivos. Sus padres lo expulsaron de su hogar pues no podían mantener su extraño apetito. Más tarde fue internado en un hospital para someterse a análisis de los cuales los Doctores no encontraron explicación alguna a su extraño apetito. Cabe mencionar que tras un tiempo fue expulsado pues era sospechoso de a desaparición de un menor de 4 meses, dichas sospechas no eran infundadas pues varias veces fue atrapado en la morgue intentando comer algún cadáver.

Vasto es nuestro mundo como aún más vasto el universo. ¿Que otros misterios habrá por descubrir? Si te gusto dale Me Gusta o deja un comentario, me encantaría saber de otros misterios que conozcas.

Hasta la próxima.
Fuentes:
red.land
losmasraros.com
losmasraros.com

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cinco misterios aún sin resolver”