Las cinco prácticas sexuales más raras del Antiguo Egipto

Los egipcios son recordados como grandes arquitectos, no en balde una de sus construcciones es de las últimas siete maravillas del mundo que aún sigue en pie, o como grandes astrólogos y matemáticos.

Sin embargo, hay algunas cosas que no sabemos y es que los egipcios eran todo unos loquillos en lo que al sexo se refiere.

Hoy te invito a descubrir conmigo, Las cinco prácticas sexuales más raras del Antiguo Egipto.

Preservar el Linaje

En el antiguo Egipto estaba permitido el matrimonio entre hermano y en algunos casos especiales entre padre eh hija. Pero esto solo se acostumbraba entre la realeza. Por motivos de mantener la pureza de sangre, muy a lo Harry Potter.

Castración

Los egipcios entendían de manera diferente el acto sexual, siendo la pasión desenfrenada algo difícil de entender. Y si no lo entiendes córtale los testículos. Bueno ese era tu castigo si eras un violador, alguien que se dejaba llevar en extremo por esa pasión.

Les gustaba la literatura porno

En el Papiro Erótico de Turín podemos encontrar hermosas escenas sexuales y orgías rituales. Así como una clase de poesía algo extraña pues se menciona que en este papiro podemos leer frases tan rocambolescas como “Ven y métemela por detrás”.

Bodas tempranas y económicas

En esos tiempos era común que las mujeres se casaran con tan solo catorce años de edad, mientras que por otro lado los varones llegaban a edad casadera a los dieciséis. Por otro lado, casarse en el Antiguo Egipto resultaba muy económico pues no había ceremonia, solo se iban a vivir juntos y se ponían de acuerdo en cómo mantener a los hijos.

Prostitución

El oficio más antiguo del mundo comienza aquí, a las sexoservidoras se les llamaba “Kat Tahut” (Vulvas) y se vestían con llamativas pelucas y perfumes, igual que ahora. Además, también existían las felatrices, especializadas en el sexo oral y se le podían identificar por usar un color rojo intenso en sus labios.

Y hay más, te dejo el enlace en la parte de abajo. ¿Qué te parece?, ¿Conocías estas costumbres? Me encantaría leer tu comentario.

Hasta la próxima.

 

 

Fuente: abc.es

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *