Las cinco series de TV que marcaron tu infancia

Siempre es grato recordar nuestra niñes y en este blog ya lo hicimos en Los cinco intros de caricaturas que tocaran tu infancia, que te invito a leer si aún no lo has hecho.

Pero no solo de dibujos animados vivía el hombre, o el niño, de esa época. Existían series con actores de carne y hueso tan gratas de recordar a día de hoy que nos hacen suspirar, queriendo regresar a tan inocente época.  Checa el dato trae para ti Las Cinco series de TV que marcaron tu infancia.

El príncipe del Rap

principe-del-rap

Un joven Will Smith protagonizaba esta serie. Enviado desde Filadelfia por su madre, llega a la casa de sus tíos en Bel-Air. Un choque cultural y socio económico que nos arrancara más de una carcajada.

 

Dinosaurios

dinosaurios

El símil de los Simpson en la era jurásica. Conocemos a una familia de reptiles, tan diferentes pero a la vez tan parecidos a nosotros. Tratando temas tan diversos como las drogas o las consecuencias de una mala explotación de los recursos naturales. Una serie atrevida y pionera, pero también muy divertida. Y el recuerdo del Nene consentido nos seguirá por siempre.

 

Sabrina la Bruja Adolescente

sabrina-la-bruja-adolescente

Una chica que descubre sus poderes mágicos en plena época hormonal. Sus dos tías, brujas experimentadas, enseñándole a controlar sus poderes y sobre todo a guardar el secreto. Pero es no es lo mejor, Salem su gato familiar, que en realidad es un brujo condenado a estar en esa forma por haber querido conquistar el mundo, más de una vez llenara de color la pantalla, a pesar de ser un gato negro.

 

Los años maravillosos

los-años-maravillosos

Nuestro primer crush vino en esta serie. Y muchos más nos sentimos totalmente identificados con el personaje principal. Aquel niño aprendiendo a vivir. Aquí no había superpoderes, o entes malignos que derrotar. Solo era ver la vida pasar. Muestra de una época donde la vida era tan tranquila que esperábamos con ansias el crecer.

 

ALF

alf

El Melmaciano favoritos de todos. Nos hacia reír aunque su voz sonara aguardentosa y muchos quisimos ver el día en que por fin lograra comerse al gato de la familia. La mayor curiosidad de esta serie es su final, pues al parecer… no, aquí no hay espoilers pero la verdad es muy oscuro el episodio final.

 

Estas son las series a las que les guardo un cariñoso especial pues me traen muy buenos recuerdos ¿Cuales eran tus favoritas? Déjalo en los comentarios, quizás también la veía.

Hasta la próxima.

 

Fuente: listas.20minutos.es

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Las cinco series de TV que marcaron tu infancia”