Cinco curiosidades de Star Trek: Discovery

Estas semanas me ha enganchado una serie como no tienen idea. Me ha vuelto la emoción de esperar un nuevo capítulo de esta serie.

Estoy hablando de nada más ni nada menos que de Star Trek: Discovery. La nueva apuesta para revitalizar a esta longeva franquicia que este año y de mano de Netflix. Desde mi punto de vista muy personal, lo está haciendo muy bien.

Pero para picar tu curiosidad. El Pollo, Checa el dato trae para ti. Cinco curiosidades de Star Trek: Discovery. Sino las has visto todavía, no sé qué estas esperando.

star trek discovery

CBS y Star Trek Discovery

Por primera vez en la historia. Una serie de Star Trek será transmitida en esta cadena. Es curioso pues la CBS rechazo la serie original. Para transmitir en su lugar Perdidos en el espacio.

 

Desde otro ángulo

Esta vez veremos la historia desde el punto de vista de una Teniente Comandante, así como la segunda vez que el protagonista principal es una mujer.

 

Encontrando datos

Tras la muerte de Gene Roddenberry quien fuera creador de la serie original, se supo que se había encontrado un disco duro repleto de material sin publicar eh ideas para nuevas historias. Por lo que se rumora que incluso parte de ese material podría ser usado en la nueva serie.

 

Reciclando

Algunos diseños en especial el de la nave USS Discovery fueron reciclado de Star Trek: Planets of the Titans. Una película de 1970 cancelada. Dichos diseños fueron creados por Ralph McQuarrie.

 

Primera serie en años

Es la primera serie original, dejando de lado las películas, emitida desde Star Trek: Enterprise. La cual tuvo su última emisión en el 2005. Así que es obligatoria verla.

 

 

¿Te gustó? Qué esperas, aun estas a tiempo de ponerte al día. Se encuentra en Netflix y la plataforma de Streaming de la CBS.

Por lo tanto si eres fan deja en los comentarios que es lo que más te a gustado. Me gustaría saber tu opinión.

Hasta la próxima.

 

Fuente: Sensacine

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *