Ghost Recon Wildlands Curiosidades

Estrenando canal y con la promesa de traerles más contenido de calidad. Hoy les treamos algúnas curiosidades del aclamado videojuego Ghost Recon Wildlands. Un excelente juego de mundo abierto y con un entretenido modo PvP.

Si te ah gustado deja tu comentario, dale Like y suscribete, tanto al Blog como a nuestro nuevo canal de Youtube.

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands es un videojuego para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y Pc. Lanzado el 7 de marzo del año 2017 desarrollado por Ubisoft. Siendo esta la décima entrega de la franquicia Tom Clancy´s Ghost Recon y el primero en incluir un mundo abierto totalmente explorable.

Innovando para la franquicia con múltiples mecánicas. El juego destaca sobre todo por su apartado visual. Así como con la posibilidad de jugar en linea con hasta tres amigos. Quienes se podrán unir en cualquier momento. Y los avances que tengas en la trama principal jugando como cooperativo, se guardaran en tu respectiva partida.

También cuenta con un multijugador aparte llamado, Ghost Wars. Un modo PvP que consta de equipos de  4 jugadores. Quienes podrán usar todas las mecánicas del juego principal. Contando por el momento con 8 mapas y varias clases de personajes. Con planes de agregar mucho más.

 

Trama de Ghost Recon Wildlands

La trama principal nos lleva al cabo en Bolivia. Donde tendremos que enfrentarnos contra el cartel de drogas Santa Blanca. Cuyo objetivo es desestabilizar la región y establecer un narco-estado. Para evitar esto el Ejercito de los Estados Unidos envía la unidad especial llamada The Ghosts. Quienes intentaran desbaratar los planes de Santa Blanca y exponer su conexión con el gobierno local.

Quizás te recuerde a series de acción modernas con temática similar. Pero te aseguro que la trama cuenta con suficiente giros como para mantenerte sorprendido. Además el hecho de ser un mundo abierto con múltiples actividades a realizar. Y la libertas de afrontar las misiones a tu gusto. Le agregan un alto valor de rejugabilidad.

Premios

Ghost Recon Wildlands fue nominado como “Mejor juego Co-op” en el Pc Gamer del 2017. Ganador del “Mejor juego multijugador cooperativo” en el Game Informer del 2017. Y nominado como “Logros Sobrsalientes en la Jugabilidad en Línea” en los Premios DICE Anuales.

 

 

 

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *