Top 5 Beneficios de jugar Juegos de Mesa

¿Te critican por jugar muchos juegos de mesa? El Pollo, Checa el Dato te da 5 razones para taparle la boca a esos insensatos.

Antes de la llegada de las consolas de videojuegos, existían los juegos de mesa. Despues de ellas, los juegos de mesa seguirán existiendo. Descubre algunos beneficios que este noble hobby te concede.

5 Beneficios de jugar Juegos de Mesa

Aqui sí, aquí no, ¿Qué hago?: Para los indecisos. Los juegos de mesa moderno nos permiten tomar decisiones de una corta o larga lista de ellos. Este hobbi te acostumbra a analizar una serie de opciones y a tomar la mejor, o eso se espera. Y dependiendo del estilo del juego incluso puede que tengas que tomar una decisión a contra tiempo.

¿Perdiste?, Sigue jugando: Hoy día la competitividad esta demasiado arraigada. No digo que la competencia no es buena. Pero el no saber perder puede llenarte de muy malos sentimientos. Los juegos de mesa te enseñan a aceptar esas derrotas y aprendes que si caes, tienes que volver a intentarlo.

Nadie deja a nadie: Los juegos de mesa cooperativos. Te dan una valiosa lección. El trabajo en equipo por un objetivo en común. El “si caes yo caigo” es un concepto valioso en estos tiempo modernos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

top-5-beneficios.de.jugar-juegos-de-mesa

El manual dice que no: Parte importante de los juegos de mesa es su manual de reglas. Y si era ávido consumidor de este hobbi. Habrás notado que sabes jugar a mas de 5 juegos, por decir algo. Eso quiere decir que has aprendido el manual de esos 5 juegos y sabes aplicarlos. ¡PUM! Ya puedes presumir tu superpoder.

Mejor que el Facebook: Quizás es exagerado o imposibles de comparar. Pero lo cierto es que los juegos de mesa. Son de los poco hobbies que promueven una comunidad sana. Hace posible la conexión entre gente de distintas edades.

top-5-beneficios.de.jugar-juegos-de-mesa

Si aún no has probado los juegos de mesa modernos. El Pollo, Checa el Dato, te lo recomienda enormemente. Explora mundos inmensos, se el rey del castillo, el zombie del centro comercial y si lo deseas, la princesa en peligro.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *