Chemtrails, terror en el cielo.

Chemtrails, o estelas químicas o quimioestelas, son esas estelas blancas que dejan los aviones tras su paso. Según algunas teorías, dicha estelas no estarían compuestas de vapor de agua. Sino contendrían otros producto químicos perjudiciales para la población mundial.

Quienes están a favor de esta teoría, los chemtrails se diferencian de las estelas de condensación. Principalmente, en que las primeras son mas gruesas, duran más tiempo y se expanden. Tembien en que muchas veces estos forman patrones variados, de cruzamiento, elipses o circulares. Con esto pretenden cubrir el cielo con un cirroestrato artificial.

 

Chemtrails, la teoría

chemtrails

 

Desde que el fenómeno se volvió popular en la década de los 90. Mucha teorias se han producido al respecto. Sin embargo múltiples pruebas hechas en las zonas y los habitantes donde es frecuente observas chemtrails. Muestran sin lugar a dudas que algo los está contaminando. Habiendo un auge en enfermedades neurodegenerativas como el Alzhaimer.

El Dr. Russell Blaylock, neurocirujano e investigador estadounidense comentó:

“Estudios demuestran que estas partículas (neuro-toxina de nano-aluminio) pasan a través de los tractos olfatorios que conectan directamente al área del cerebro que no sólo es la más afectada en la enfermedad de Alzheimer, sino que es la primera afectada en el curso de esta enfermedad”

La observación constante de esta actividad a arrojado también otra curiosidad. Los chemtrails son más frecuentes cuando el pronostico meteorológico indica precipitaciones próximas. Se cree que esto se debe a que se usa el agua como un transportador para las sustancias que contiene. Esto provoca lluvias ácidas, lo que resulta en epidemias, daños en los cultivos y contaminación en el agua potable.

Se especula que las mega corporaciones de la industria agroalimentaria podrían estar detrás de estas, fumigaciones clandestinas. Esto ah tomado fuerza debido a que las primeras observaciones de estas estelas. Coincide con la fundación de la transnacional Monsanto y su llamado paquete biológico.

Otro de los presuntos culpables son las corporaciones farmacéuticas. Ya que potenciar ciertos patógenos en la población conviene a sus intereses económicos.

Por otro lado los escépticos también tiene  sus teorías. Algunos apuestan por que estos chemtrails son una nueva tecnología en los aviones. Otros, los mas optimistas, abogan porque estas partículas de aluminio. Forman una capa que atenué el calentamiento global.

Por lo pronto solo nos queda especular. Quien o quienes mandan a derramar estas estelas en los cielos. con que oscuros propósitos y de que forman nos están afectando.

 

¿Tienes tu propia teoría?, déjala en los comentarios me encantaría saber cual es. Hasta la próxima.

 

 

Fuentes:

misterio.tv

trinityatierra.wordpress.com

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *