Conspiración: Challenger

La conspiración del Challanger, es muy nueva en el mar de teorías que afirman o pretender demostrar que nuestro mundo esta siendo manipulado por un Gobierno Mundial secreto.

Como muchos saben el 28 de Enero de 1986 el transbordador espacial Challenger no logró completar su décima misión. Pues minutos después del despegue exploto en lo aires. Dicha tragedia quedaría inmortalizada en una fotografía que recorrería el mundo eh ingresaría en los libros de historia. Sin embargo, que pensarías si te digo que la NASA fue advertida de que algo como eso podría pasar y no le importo.

Todo este alboroto vien del libro titulado «El Challenger Revelado: Relato de una fuente interna de cómo la Administración Reagan causó la más grande tragedia de la Era Espacial» (2007), de Robert C. Cook, analista de recursos para los cohetes de combustible sólido de la NASA. 

conspiración-NASA

La conspiración revelada

Robert C. Cook manifiesta que, «la NASA encubrió la razón de por qué el Challenger explotó… Éste estaba predestinado a explotar, debido a que tenía una serie de fallas técnicas que hacían imposible el éxito de esta Misión». Según el «Ronald Reagan presionó a la NASA para que el Challenger fuera puesto en órbita. La NASA se lo negaba, pero por temas económicos tuvo que realizarlo de igual forma».

La Administración de Reagan presionó muy fuerte para que la NASA lanzara el transbordador Challenger antes de tiempo. Debido a esto, a los 73 segundos del despegue, el Transbordador explotó, matando a su tripulación. Cook afirma que fue el primero en advertir de una posible falla catastrófica. Su nota, detalla las preocupaciones y advertencias de los constructores de cohetes de la empresa Morton Thiokol, fueron ignorados por la NASA y el Gobierno.

La NASA lanza una investigación para «descubrir» la causa del accidente. Se inició un encubrimiento diciendo que la causa de la explosión era desconocida. Tras eso una Comisión Investigadora del Gobierno apoyó la mentira dicha por la NASA. Cuando Richard Cook vio que la Comisión no estaba interesada en la revelación de la verdad, filtró documentos donde advertía el posible desenlace catastrófico al New York Times.

Cuando se publicaron estos informes Roger Boisjoly quien trabajaba para Thiokol. Apoyó el argumento de Cook, pues menciona que había manifestado su preocupación por el clima que hacía al momento del despegue la cual pondría en peligro la misión. 13 horas antes del despegue. Roger trato de parar el lanzamiento del Challenger. A pesar de eso la NASA siguió sin hacer caso.

 

Están Vivos

30 años después del incidente existen pruebas solidas de que dicho transbordador no llevaba ningún tripulante. ¿Porque un gobierno jugaría con lo sentimientos de sus ciudadanos?, ¿Que ganarían? Y sobre todo ¿Donde esta la tripulación del Challenger?

En el 2015 surgieron en Internet. Pruebas fotográficas que intentan demostrar que la tripulación del Challenger sigue viva. ¿Pero porqué la NASA se inmiscuiría en un bodrio como este? Bueno se sabe que la NASA tenía el encargo de llevar satélites militares y esta dijo que lo haría cada dos veces al mes. Sin embargo nunca lo cumplió, lanzando misiones a duras penas cada 3 o 6 meses. Cayendo la reputación del Presidente Reagan por esto, era necesario cortar las misiones de tajo, buscando alguna excusa para hacerlo.

Para meterle más misterio al asunto, el lanzamiento no fue hecho en tiempo real como se había dicho. Teniendo un desface de 5 minutos.

Te dejo las fotos de algunos de los supuesto ex astronautas con una breve descripción de sus actuales ocupaciones.

conspiración-NASA

El piloto del ChallengerMichael J. Smith tenía el mismo nombre que un hombre idéntico a él, que actualmente es profesor de ingeniería en la Universidad de Wisconsin. El currículum de este profesor indicaría que trabajó en la NASA, sin especificar en qué.

 

conspiración-NASA

El Comandante Richard Scobee tiene el mismo nombre y apariencia del director ejecutivo de una empresa de cohetes. El currículum del director ejecutivo menciona haber trabajado en la NASA, sin especificar en qué.

 

conspiración-NASA

La piloto Sharon McAuliffe, tiene el mismo nombre y apariencia de una abogada de la Universidad de Siracusa especializada en derecho aeroespacial.

 

conspiración-NASA

La astronauta Judith Resnik tiene el mismo nombre y apariencia que una profesora de derecho de la Universidad de Yale. Su currículum un paso no especificado por la NASA.

 

Conclusión

Así como han salidos quienes están a favor de todos estos datos. También están los que lo califican como coincidencias forzadas. Pero te preguntaras por que después de 30 años se comienza a sospechar. En aquellos era irrisorio pensar que el gobierno conspirara contra sus propios ciudadanos. La sociedad era mucho más inocente. Teorías conspirativas como las del 11S han hecho sospechar de los llamados Ataques de Bandera Falsa. Y si es posible que se efectuaran tiempo atrás.

 

Como en este tipo de casos, cada quien saca la ultima conclusión. Me gustaría saber la tuya así que déjala en los comentarios. Hasta la próxima.

 

 

Fuentes:

isla-friendship.blogspot.mx

catolicoimpacto.blogspot.mx

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *