Sabías que… Las vacas tienen mejores amigos?

Así es, las vacas, nuestras amigas de ubres suculentas. Y es que en le reino animal hay animales con habilidades sorprendentes. Uno de estos es el integrante más común y adorable de la granja. Quien diría que estas chicas crean sus grupos y pueden sufrir hasta bullying. Te aseguro que esas hamburguesas no te volverán a saber igual.

 

vacas mejores amigos

Las vacas y una tesis

 

Esto que te vamos a comentar es un descubrimiento realizado por el científico Krista McLennan. Quien no teniendo mejor idea para su tesis doctoral. Hizo la suya sobre las relacione sociales de estos animales en sus rebaños.

 

Pues resulta que monitoreando el pulso cardíaco de varios rebaños. Observo que al estar cerca de un miembro del rebaño con el cual suelen pasar más tiempo. Sus latidos se estabilizan. Si, al parecer estos animales forman lazos de amistad entre ellos.

 

¿Y que pasa sino tienen a sus amigas cerca? Sus latidos se aceleran al estar rodeadas de vacas desconocidas. Es decir, las vacas se ponen ansiosas.

 

Que tal. Esto de amistades en la granja solo lo había visto en las películas de Disney. Si te gustó deja un comentario. Quizás sepas otra curiosidad sobre las estos cuadrúpedos.

 

Fuente: cabroworld.com

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *