Ant-Man y la Avispa Reseña (Sin Spoilers)

Este 6 de Junio se estrenó en México Ant-Man y la Avispa. Segunda parte del único héroe Marvelita capaz de comandar un ejercito de hormigas. Pero esta vez no viene solo.

Se une a él en la lucha contra el crimen, la Avispa. Dirigida por Payton Reed. Y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Ant-Man y la Avispa promete un entretenimiento simple pero que cumple.

Ant-Man y la Avispa

Si bien los actores cumplen a la perfección con sus personajes. El argumento se nos antoja flojo. Sin un villano bien definido y unas escenas de acción algo escasas. Tampoco cae en el cliché de disfrazarnos una trama romántica.

Destacan las actuaciones de Paul Rudd y Evangeline Lilly en sus respectivos personajes. Estos dos son quienes se encargan de llevar el peso de la película por más tiempo. Siendo la química entre ellos algo innegable.

Michelle  Pfeiffer y Michael Douglas, dos pesos pesados en la actuación. A quienes no se les ve incómodos interpretando a sus personajes. Recordemos que en el caso de Pfeiffer no es el primer personaje de cómic que encarna en la pantalla grande.

Otro dato curioso es que Michelle Pfiffer y Paul Rudd. No es la primera vez que comparten película. Pues hace unos años trabajaron juntos en El novio de mi madre filme del 200 7, donde ambos actores formaban una pareja romántica.



Ant-Man y la Avispa, un descanso del drama

Parecer que Ant-Man y la Avispa viene a ser un escape cómico a tanta sobriedad impuesta por la ultima entrega de los Vengadores. Especialmente en esto brillan los personajes de Michael Peña y el resto de ex convictos. Quienes son los encargados de darnos los mejores gags cómicos de la cinta.

Una comicidad que no llega a ser tan cargada como en Thor: Ragnarokde quien ya hicimos su reseña en este blog. Aunque esto puede deberse a que no nos es tan chocante ver a Scott Lang en un plan cómico. Como si fue el cambio en el dios del trueno.

El gran acierto de esta película es su ritmo. Uno que no para y muestra los acontecimientos, gadgets y demás de una forma muy medida. Sin sobrecargarse y dejándonos esa sensación de que todo lo que vemos en pantalla es factible en el mundo real. Y mas si lleva la palabra cuántico.

Referencias al mundo Marvel tenemos y muchas, tanto sutiles como obvias. Y en el caso del villano, aunque tenemos un giro de tuerca. No se sale de los moldes establecidos por el mismo estudio. Y en afán de no querer desvelar nada, lo único que te puedo decir es que tiene las mejores escenas de acción de la película así como un efecto sorprendente.

En fin, como en el caso de su primer entrega Ant-Man y la Avispa se siente un poco aparte del resto del UCM. Pero esta vez lo han logrado palear con referencias mas substanciales.

Un entretenimiento que no llega a ser mediocre pero casi justo. El visionado de Ant-Man y la Avispa es altamente recomendable.

Si ya la has visto, déjanos en los comentarios que te pareció.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *