Dumbo, de Tim Burton (Trailer)

Esta semana tuvimos el primer adelanto de Dumbo. Lo que será la nueva película de la ola Live-Action de Dinsey. Dirigida por Tim Burton que nos trae de vuelta esta clásica historia. A la que le pondrá su clásico toque oscuro. Aunque se rumorea que el genio del director esta pasando por una mala racha. Esperemos que en esta nueva aventura del entrañable paquidermo. Podamos ver un poco del brillo del Tim Burton de antaño.

El Pollo, checa el dato trae para ti. El primer trailer de esta cinta, dónde vemos por fin la apariencia de este Dumbo de carne y hueso. Con unos enormes ojos que caracterizan la fotografía del director. Convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter.

dumbo-poster

Dumbo Primer Trailer Oficial

Esta es la sinopsis, primero filtrada y después oficializada:

“Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.”

El reparto tiene grandes nombres como el de Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien de nuevo interpretará a un villano. Se estrenará a nivel mundial el 29 de marzo de 2019.

Las próximas películas live-action de Dinsey serán; Aladdin, El Rey León, Merlín, el encantador y La Dama y el Vagabundo.

Al parecer Disney encontró un nuevo nicho en el marcado. Y no lo soltara hasta haberlo exprimido al completo. Eso teniendo en cuenta que estas películas cuenten con la calidad necesaria.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *