Juguemos en: Anam Store

Esta vez el equipo de El Pollo, Checa el Dato presentamos a Luis Enrique Ochoa Avendaño, miembro de Anam Store. Un lugar especializado en juegos de mesa y juegos de cartas intercambiables. Un lugar más donde socializar y disfrutar de tu hobby favorito.

Juguemos en:… ¿De que va?

“Juguemos en” son una serie de artículos que hemos preparado para ti, forever alone, voluntario o involuntario. Presentando salas de juegos, tiendas o clubs. Con el fin de evitar que tu juego favorito acumule polvo en tu estantería.

La entrevista

Luis Enrique, estudiante de la UAM Azcapotzalco. Originario de la Ciudad de Mexico. Administrador de Anam Store.

Accedió amablemente a charlar con nosotros. Y en breves pero sinceras palabras. Nos brinda su visión sobre esta comunidad. Y sobre todo. Invita a quienes gusten, a asistir a las tardes de juegos que se llevan a cabo en el local.

Citándolo: “En esto creemos; que los juegos de mesa nos ayudan a crecer como persona”.

¿Qué es Anam Store?

En Anam Store nos especializamos en juegos de mesa, juegos de cartas intercambiables y productos personalizados. Además impartimos talleres de pintura de miniaturas. Y cursos de arte.

¿En qué ciudad se ubican?

Nos ubicamos en la Ciudad de Mexico, en la calle Mollendo 1003. A cinco minutos del Metro Indios Verdes.

¿Cuántas personas están inscritas al club?

No tenemos a ciencia cierta un conteo exacto. Pero podemos decir que cuando organizamos algún evento. Contamos con el apoyo de un buen número de asistentes.

anam-store

¿Cuál es su objetivo?

Nos esforzamos por brindar un buen servicio. Pero sobre todo, nuestro principal objetivo. Es ofrecerles un espacio amigable para poder acercarse a los juegos de mesa y los juegos de cartas intercambiables. Todo esto en un ambiente familiar para que puedan explorar tranquilamente sus hobbys favoritos.

¿Quiénes componen el equipo Anam Store?

El equipo está conformado por Eva Moranchel Basurto y Luis Enrique Ochoa Avendaño, dueños de la tienda.

¿Cada cuánto hacen sus reuniones? ¿En qué horarios?

Tenemos diferentes grupos de juegos en el local. Con lo que nos reunimos de Lunes a Martes. Los Horarios que manejamos son.

De Martes a Jueves de 11:30 am a 6:00 pm. Viernes de 11:30 am a 11:00 pm. Y Sábados y Domingos de 11:30 am a 6:30 pm.

Como iniciado en los juegos de mesa, ¿Qué puedo encontrar si asisto a una de las reuniones de Anam Store?

Encontrarás un amplio surtido en juegos de géneros muy distintos. Y sobre todo siéntete en plena confianza de visitarnos aún sino sabes jugar a ninguno de los títulos que tenemos. Estaremos encantados de iniciarte en este hobby.

¿Qué juegos tienen en su ludoteca?

Nuestra ludoteca se expande contantemente. Pero podemos decirte que seguro encontraras el juego de tus sueños.

¿Puedo llevar mi propio juego?

Por supuesto. Siendo dueño de tu juego puedes traerlo y compartirlo. Pero es totalmente responsabilidad tuya.

¿Podrías dejarnos sus redes sociales para pedir más información?

Nos encontrarán fácilmente en Facebook como: Anam Store Los mejores juegos.

anam-store

Por último, ¿Nos dirigirían unas palabras para los que iniciamos con los juegos de mesa europeos?

Solo nos queda hacerles una afectuosa invitación. Para que nos visiten. Se animen a participar en esta grandiosa comunidad. Estamos seguros que cuando den ese paso. Quedaran enamorados de los juegos de mesa.

Palabras finales.

Muchas gracias a Luis Enrique por tomarse un tiempo para charlar con nosotros. Aprovecho para hacer una mención especial.

Este Sábado 26 de Enero se llevará a cabo la presentación del juego Kanyimajo. Estos en las instalaciones de Anam Store a las 2:00pm. Te dejo el enlace por si deseas asistir: Evento Kayimajo.

Gracias a Jorge Carrasco Amaya. Administrador de Juegos de Mesa MX. Grupo de Facebook del que soy parte. Quien mediante su grupo me a permitido conocer e interactuar con tan maravillosa comunidad.

Te recomiendo estes al pendiente del blog. Traeremos más entrevistas con otros club de juegos de diferentes partes del país y quizas tengas uno muy cerca.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *