Juguemos en: Boardgaming Mazatlán

Una entrega más de Juguemos en. Esta vez El Pollo, Checa el Dato te lleva hasta Mazatlán. Conoce un poco más de Boardgaming Mazatlán y sus tardes de juegos.

Juguemos en:… ¿De que va?

“Juguemos en” son una serie de artículos que hemos preparado para ti, forever alone, voluntario o involuntario. Presentando salas de juegos, tiendas o clubs. Con el fin de evitar que tu juego favorito acumule polvo en tu estantería.

La entrevista

Pudimos charlar con Luz Aramburo. Quien se define como programadora web por las mañanas. Y Geek por las tardes.

Con dos años en este hermosos hobbi. Gusta de los juegos tipo euro. Y recientemente a puesto a rodar sus dados en los juegos de rol. Aunque no esta cerrada a jugar cualquier juego que le pongan enfrente.

¿Qué es Boardgaming Mazatlán?

Somos un grupo de amigos que nos encantan los juegos de mesa modernos y queremos invitar a otras personas a conocerlos.

¿En que ciudad se ubican?

Jugamos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

¿Cuál es su objetivo?

Que más personas conozcan los juegos de mesa modernos y la gran variedad que hay.

¿Cuántas personas asisten a sus tardes de juegos?

Somos 5 en el grupo que de manera consistente asistimos a las reuniones, algunas con más éxito que otras. ¡Hemos estado hasta 25 personas jugando diversos juegos y esperamos que se nos unan más personas!

¿Cada cuanto realizan sus reuniones y en que horarios?

Nuestras reuniones varían un poco en lugar y horario. Nos reunimos una vez al mes cuando menos, pueden estar pendientes de las fechas en nuestro Facebook Boardgaming Mazatlán.

¿Qué puedo encontrar si asisto a una de las reuniones de Boargaming Mazatlán?

Si eres nuevo en los juegos de mesa, siempre estamos dispuestos a tomarnos el tiempo de platicar y enseñar un juego nuevo. Si ya conoces de los juegos de mesa, también nos encantan los juegos más pesados, no nos limitamos a ningún estilo.

¿Qué juegos tienen en su biblioteca lúdica?

Entre todos tenemos más de 100 juegos, algunos de los favoritos del grupo son Scythe, Lords of Waterdeep, Terraforming Mars, Bang! the Dice Game y muchos más. También puedes llevar tus juegos, ¡siempre estamos dispuestos a conocer juegos nuevos!

¿Puedo llevar mi propio juego?

Claro, nos encanta conocer nuevos juegos. Es una buena forma de hacer nuevos amigos.

¿Podrían dejarnos su redes sociales?

Por supuesto, en nuestra pagina de Facebook podrán conocer donde se llevarán a cabo las próximas reuniones y en que horario: Boardgaming Mazatlán.

Por último ¿Nos dedicarían unas palabras a los que nos iniciamos en los juegos de mesa?

No importa si juegas juegos de mesa por la convivencia social, el reto mental o ambos. Siempre habrá un juego para ti y te invitamos a que lo encuentres con nosotros en Boardgaming Mazatlán.

boardgaming-mazatlan

Palabras finales.

El Pollo, Checa el Dato agradece al equipo de Boardgaming Mazatlán por darnos tan amena entrevista. Son un grupo de personas sencillas y amables que te darán una calurosa bienvenida a sus tardes de juegos.

Como siempre, infinitas gracias a Jorge Carrasco Amaya. Administrador de Juegos de Mesa MX. Grupo de Facebook del que soy parte. Quien mediante su grupo me ah permitido conocer e interactuar con tan maravillosa comunidad.

Te recomiendo estes al pendiente del blog. Traeremos más entrevistas con otros club de juegos de diferentes partes del país y quizas tengas uno muy cerca.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *