Juguemos en: Guacamole Games

El Pollo, Checa el Dato te trae una primicia. Guacamole Games es una nueva tienda en el panorama de los juegos de mesa.

Este próximo 23 de Febrero abre sus puertas. Y Pepe Gonzales nos ah dado una entrevista en exclusiva.

Juguemos en:… ¿De que va?

“Juguemos en” son una serie de artículos que hemos preparado para ti, forever alone, voluntario o involuntario. Presentando salas de juegos, tiendas o clubs. Con el fin de evitar que tu juego favorito acumule polvo en tu estantería.

La entrevista

Pepe Gonzales, es Ingeniero. Un área en dónde, según sus propias palabras, la comunidad geek abunda. Jugador de juegos clásicos, como Monopoly, Turista o Clue. No encontrando el suficiente reto siempre fijo su mirada en aquellos juegos extranjeros que lograban salir en alguna película o serie de televisión.

Fue cuando pudo probar el X-Wing, cuando decidió quedarse en todos los mundos que los juegos de mesa pueden ofrecerle.

Gracias por acceder a charla con El Pollo, Checa el Dato. Entendemos que Guacamole Games esta a punto de abrir sus puertas al publico ¿Cuál es su principal objetivo?

Somos aficionados por los juegos de mesa, ofreciendo a la comunidad de jugadores el mejor lugar para jugar y comprar, garantizando horas de diversión.

Para la comunidad es importante tener lugares para reunirse y disfrutar del hobbi. Guacamole Games ¿Esta preparado para esto?

Claro que si, contamos con 6 mesas con un cupo para 24 personas tanto en eventos como para juegos variados.

¿Podrían darnos algunos nombres de los juegos que conforman su ludoteca?

Desde el clasico Catan, pasando por Heroclix, X-wing, Stone Age, Rising Sun, Warhammer e incrementando.

¿Tendrán días fijos para sus reuniones de juegos?

Los eventos principales seran los fines de semana pero no estamos cerrados a hacer entre semana.

En caso de asistir, ¿Podría llevar mi propio juego para que me asesoren o incluso jugar con otros asistentes?

Claro lo importante es tratar de lo mejor a nuestros clientes, generando una gran experiencia en ellos, para animarlos a comprar con nosotros y sobre todo que vuelvan. Además de ofrecerles un lugar dónde convivir y poder jugar sus juegos de mesa favoritos.

¿Quiénes conforman el staff de Guacamole Games?

Somos tres aficionados adictos a los juegos de mesa, que su misión en la vida es tratarte de lo mejor en tu experencia en Guacamole Games, nosotros somos Omar alias Champi, Pepe alias El terror de Guadalajara y Carlos alias El rojo.

¿Podrían dejarnos sus redes sociales para estar atento a sus eventos y por si hay cambios en las tardes de juegos?

Claro, usen como principal referencia nuestra pagina de Facebook. Guacamole Games.

Por ultimo, nos encantaria que dirgieran algunas palabras para que se anime quienes sientan curiosidad por los juegos de mesa modernos:

¿Sientes que el Monopoly ya no te llena?, ¿la lotería te aburre?, ¿Solo tienes en tu casa el Turista Mundial?, la aventura se encuentra en Guacamole Games, adéntrate a conocer nuevos juegos, donde puedes ser un piloto de una nave espacial, un rey conquistando tierras, un vaquero robando un tren, lo que te imagines puedes serlo, solo visítanos.

Palabras finales.

Guacamole Games se ubica en la Ciudad Guadalajara en la calle, Francisco I. Madero número 44100. El Pollo, Checa el Dato te invita a asistir a su inauguración este 23 de Febrero. Te garantizamos que te lo pasaras en grande.

Como siempre, infinitas gracias a Jorge Carrasco Amaya. Administrador de Juegos de Mesa MX. Grupo de Facebook del que soy parte. Quien mediante su grupo me ah permitido conocer e interactuar con tan maravillosa comunidad.

Te recomiendo estes al pendiente del blog. Traeremos más entrevistas con otros club de juegos de diferentes partes del país y quizas tengas uno muy cerca.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *