Juguemos en: Let’s Play

Nuestros amigos de Let’s Play charlaron con nosotros. Y en esta entrega de “Juguemos en” conocemos un poco más sobre sus tardes de juegos.

Juguemos en:… ¿De que va?

“Juguemos en” son una serie de artículos que hemos preparado para ti, forever alone, voluntario o involuntario. Presentando salas de juegos, tiendas o clubs. Con el fin de evitar que tu juego favorito acumule polvo en tu estantería.

La entrevista

El equipo de Let’s Play comenzó como muchos otros. Interesados en juegos de cartas coleccionables como Yu-Gi-Oh. No fue hasta el descubrimiento de los juegos de mesa. Que vieron el mundo de posibilidades que estos juegos pueden ofrecer.

Sin embargo, ante el creciente numero de jugadores fue mas notoria la falta de lugares para poder disfrutar de estos juegos.

Aficionados a juegos como Heroclix, Survive y Star Wars X-Wings. Fue que este grupo de amigos decidió abrir un local dónde poder disfrutar de sus juegos favoritos.

¿Qué es Let’s Play?

Somos una tienda de Juegos y Coleccionables con mas de quince años de experiencia.

¿En que ciudad se ubican?

Por el momento nos encontramos en la CDMX.

¿Cuál es su objetivo?

Crear una sana y amigable comunidad. Entre personas entusiastas de los juegos de mesa modernos.

¿Cada cuanto realizan sus reuniones?

Los invitamos a que pasen por nuestra pagina de Facebook y hacer mantenerse al tanto de nuestros horarios.

let's-play

¿Qué puedo encontrar si asisto a una de las reuniones de Let’s Play?

Un lugar preparado para tu disfrute. Pues tenemos la posibilidad de alojara a más de veintidós jugadores. Además de un servicio de cafetería.

¿Qué juegos tienen en su biblioteca lúdica?

Contamos con los clásicos Catan, Carccassone y King of Tokio y juegos mas especializados como Heroclix, X-Wing y Kill Team Warhammer.

¿Puedo llevar mi propio juego?

Claro, eres libre de traer tu juego y pasar la tarde con tus amigos.

¿Podrían dejarnos su redes sociales?

Si, contamos con pagina de Facebook dónde podrán enterarse de todas la novedades que traeremos para ustedes en Let’s Play.

Por último ¿Nos dedicarían unas palabras a los que nos iniciamos en los juegos de mesa?

Si estas conociendo este mundo. Visítanos, te explicaremos los juegos y siempre encontrarás con quien disfrutarlo. También encontraras un lugar sano y divertido dónde disfrutar tu hobbi favorito.

let's-play

Palabras finales.

Muchas gracias al equipo de Let’s Play por permitir que El Pollo, Checa el Dato tuviera tan amena plática. En especial a George Palma y a Rodrigo Herrera, enlaces directos para que se pudiera realizar esta entrevista.

Como siempre, infinitas gracias a Jorge Carrasco Amaya. Administrador de Juegos de Mesa MX. Grupo de Facebook del que soy parte. Quien mediante su grupo me ah permitido conocer e interactuar con tan maravillosa comunidad.

Te recomiendo estes al pendiente del blog. Traeremos más entrevistas con otros club de juegos de diferentes partes del país y quizas tengas uno muy cerca.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *