Juguemos en: Mexitali

Bienvenidos de nuevo a otra entrega mas de, Juguemos en. Esta vez los llevamos ah Mexitali. A disfrutar de un buen juego y una deliciosa pizza.

Todo esto gracias a un equipo fuerte y unido. Interesados en la divulgación de este nuestro pasatiempo favorito.

Juguemos en:… ¿De que va?

“Juguemos en” son una serie de artículos que hemos preparado para ti, forever alone, voluntario o involuntario. Presentando salas de juegos, tiendas o clubs. Con el fin de evitar que tu juego favorito acumule polvo en tu estantería.

La entrevista

Esta vez hablamos con uno de los administradores de Mexitali. Amablemente accedieron a ser entrevistados para este blog.

¿Qué es Mexitali?

Es una experiencia superior que mezcla el entretenimiento, la diversión y la gastronomía. Creando recuerdos inolvidables.

Como grupo ¿Cuál es su objetivo?

Compartir sabores, disfrutando de buenos momento. Ser un lugar donde los viejos y nuevos jugadores encuentren un lugar donde disfrutar de su pasatiempo favorito.

jueguemos-en-mexitali

¿En qué ciudad se ubican?

Nos podrán encontrar en: Calle Prolongación, Abasolo 412. La Conchita 56170. En Texcoco de Mora, Estado de México. A menos de una hora de la CDMX.

Y próximamente en el centro de Texcoco: Calle Aldama 100. El Cármen 56140. Texcoco de Mora. Estado de México.

¿Cuántas personas asisten a su sala de juego?

Por el momento recibimos a diez personas, pero estamos trabajando duro para que pronto sean más de 30.

¿Quiénes componen el equipo Mexitali?

Somo un equipo de siete personas: Rodrigo, Fátima, Martín, Iván. Antonio, Leo y Massi. Puede parecer mucha gente, pero la verdad somos un grupo muy unido.

¿Cada cuánto hacen sus reuniones? ¿En qué horarios?

Todos los días de la semana, en horarios de servicio. Pero las noches de los fines de semana hacemos las noches de juego. Dónde sacamos a mesa los juegos más largos. Estilo Euro.

¿Cómo se iniciaron en los juegos de mesa?

Como muchos otros. Por retroalimentación entre amigos y familiares.

¿Qué juegos tienen en su ludoteca?

Manejamos Fillers en su mayoría. Ameritrash también. En menor medida los Euro. Si quieren probar alguno en especial, se los conseguimos.

¿Puedo llevar mi propio juego?

Claro que si. Aqui seguro encontrarás con quien jugar.

¿Podrías dejarnos sus redes sociales para pedir más información?

Facebook: Mexitali pizza

Instagram: mexitalipizzayjuegos

Google Bussines: Mexitali (pizza retro)

Email: Mexitali@gmail.com

Por último, ¿Nos dirigirían unas palabras para los que iniciamos con los juegos de mesa europeos?

Empezar siempre con juegos como Azul, Catan o Carcassone. De ahi escalar a cosas más complejas como Terra Mystica, Terraforming Mars o Viticulture. Hasta un juego tan complejo como Root.

Dense la oportunidad de conocerlos. Ya que no solo pasarán un momento super divertido, sino que también agilizaras tu mente. Te aseguramos que no te arrepentirás.

jueguemos-en-mexitali

Palabras finales.

Agradecemos a Mag Marti y al equipo entero de Mexitali por dedicarnos estas palabras. Ellos desean que puedas encontrar un espacio dedicado a la buena comida, pero sobre todo. A la divulgación, esparcimiento y disfrute de nuestro amado pasatiempo.

Gracias a Jorge Carrasco Amaya. Administrador de Juegos de Mesa MX. Grupo de Facebook del que soy parte. Quien mediante su grupo me a permitido conocer e interactuar con tan maravillosa comunidad.

Te recomiendo estes al pendiente del blog. Traeremos más entrevistas con otros club de juegos de diferentes partes del país y quizas tengas uno muy cerca.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *