Pathfinder Caja de Iniciación

Paizo, nos proporciona una Caja de Iniciación. Perfecta para comenzar en los juegos de rol y el mundo de Pathfinder. El Pollo, Checa el Dato te cuenta de que va.

Los juegos de rol son la epítome de la imaginación colectiva. De los juegos cooperativos y de los lanzamientos de dados épicos.

Sino lo sabes el padre de todos ellos es el mítico Calabozo y Dragones (Dungeons & Dragons). Pero ante la salida de nuevas ediciones, muchos jugadores decidieron quedarse con el sistema 3.5. De dónde bebe Pathfinder retocando lo necesario y dejando intacto lo que funcionaba desde un principio.

Una caja impecable

Pathfinder y su caja de iniciación tiene una presentación impecable. La caja en si, del tamaño justo y de una solides sorprendente. Cartón de muy buena calidad.

Abriendo la caja encontraremos poquísimo aire. Es una que usa muy bien su espacio. Tendremos tres libros, el Manual del Héroe, el del Director del Juego y la Guía de Transición.

Todos ilustrados maravillosamente. Y con una buena prosa. Su lectura es fácil por lo que si no estas familiarizado con el mundo de rol. Esta caja es perfecta para ti.

Un juego de dados poliédricos y un buen numero de peanas de plástico lo acompañan. Tenemos hojas de carton troquelado con la figura de monstruos y héroes que sirven de miniaturas. Una opción económica y sobre todo funcional.

pathfinder-caja-de-inicacion

Dónde lucirán estas miniaturas es en un mapa cuadriculado, por un lado tenemos la mazmorra de la aventura introductoria que trae la caja. Y por el otro una cuadricula genérica para que con un rotulador no permanente puedas hacer tus propias anotaciones.

Y si, trae un modo en solitario. Bueno en el manual del héroe nos encontramos con esas típicas aventuras de lee la sección numero tal y luego ve a la otra, etc. Pero es un buen añadido para que sientas lo que te puede ofrecer una partida de rol.

Patfhinder es un juego solido que respeta la esencia de un buen Dungeons & Dragons. Y esta Caja de Iniciación es lo mejor para comenzar.

Hasta la proxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *