Top 5 Juegos en Solitario

¿Batallas para juntar a tus amigos y echar una buena partida? ¿Esta lloviendo y no puedes salir? ¿Eres anti social pero aún así quieres disfrutar de los juegos de mesa?.

No te preocupes, El Pollo, Checa el Dato, te recomienda 5 juegos de su ludoteca personal. Perfectos para jugar en solitario, pequeño y adorable forever alone.

Arkham Horror, El Juego de Cartas.

Sensual y terrorífico Lovecraft. Mi autor favorito no podía estar fuera de mi ludoteca. En Arkham Horror LCG, encarnaremos a uno de los desdichados investigadores. Que voluntariamente o de manera esporádica se han visto envueltos en tramas arcanas que la mayoría de veces terminara con ellos.

arkham-horror

Con una mecánica de cartas que da un pequeño giro. Y un arte en las mismas que hasta los esbirros de Cthulhu quedan horrorizados de lo bien dibujadas que estan Aqui esta su reseña: Arkham Horror LCG.

El Señor de los Anillos, El Juego de Cartas.

Otro de mis autores favoritos y el que me llevo a escribir en primer lugar. Si has leído o visto las películas inspiradas en el mundo del Señor Tolkien. Este juego de cartas te vendrá como perlas.

el_señor_de_los_anillos_lcg

Lleva a tus héroes a través de la Tierra Media. Lucha contra terribles arañas y feos Orcos. Vence dominando una de las esferas de poder que usan tus cartas. O pierde miserablemente por que este juego no es para debiluchos. La reseña aquí: El Señor de los Anillos LCG.

Eldritch Horror.

El mundo esta en peligro. Un primigenio está por despertar y tu, pequeña mota de polvo. Eres los único que separa a la humanidad de una muerte segura.

eldritch-horror

Eldritch Horror el hermano pequeño de Arkham Horror el juego de tablero. Nos propone un viaje a escala mundial para evitar que Cthulhu. O alguno de sus otro compañereos de nombre impronunciables llegue a nuestra tierra y acabe con todo. Un consejo, lleva dos Investigadores, al menos uno podrá ver como devoran al otro. La reseña aquí: Eldritch Horror.

Fallout.

Seguimos con juegos narrativos. Fallout es una adaptación casi perfecta de videojuego. En este encarnaremos a unos de los héroes solitarios que. Decididos a explorar el Yermo, se ven envueltos en un sin fin de misiones y eventos aleatorios.

fallout

Fallout y su Biblioteca de cartas nos traerá horas de diversión. Olvídate de glitch gráficos y bugs que hagan tu partida injugable. La pega, no hay autoguardado. Aquí la reseña: Fallout.

La Isla Prohibida.

Si bien este no es un juego con un modo en solitario. Al ser un juego cooperativos, nos da la facilidad de llevar mas de un personaje a la vez.

la-isla-prohibida

En este juegos encarnaremos a un explorador. Que aventurándose en una isla que poco a poco va hundiéndose en el mar. Debe recuperar una serie de Tesoros y llevarlos a su respectivo Templo para poder escapar del inminente final. La Reseña muy pronto.

Espero te sirva este recopilatorio. Y te animes a probar uno de estos juegos. Sino tienes con quien jugar, entra a Juegos de Mesa MX, un grupo de Facebook dedicado a este Hobbi. seguro encontraras a alguien cerca de ti que también este buscando jugadores.

Hasta la próxima.

Please follow and like us:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *